domingo, 30 de septiembre de 2012

Lanata PPT - El "Sex and the City" de CFK


"SING OFFS" DE LUJO EN "LA VOZ ARGENTINA"


Mariano Poblete, uno de los participantes que estará en los "shows en vivo".
Mariano Poblete, uno de los participantes que estará en los "shows en vivo".
Esta nueva, y breve, etapa en el programa que conduce Marley por Telefe no sólo tuvo excelentes performances de los participantes, sino que recibió la visita de un grande de la música: Juanes. Junto con Axel, el colombiano hizo delirar a todo el estudio. Ya hay 8 concursantes por equipo, y se vienen los "shows en vivo"...
La Voz Argentina, el programa que conduce Marley por Telefe, concluyó la breve etapa de “sing offs”, en la que cada coach eligió tres de los nueve integrantes de sus equipos para que cantaran una vez más, con la particularidad de que volvieran a interpretar el tema con el que se presentaron en las “audiciones a ciegas”. Sólo dos de ellos pasaron a los “shows en vivo”, mientras que el participante restante se despidió del concurso.

Antes de meterse de lleno en la competencia, el ciclo tuvo la visita de lujo de Juanes, que cantó junto con Axel un tema de cada uno de los artistas. Primero, hicieron delirar al público con Celebra La Vida, y luego la rompieron con La Señal.

Soledad Pastorutti fue la primera en nombrar, uno por uno, quiénes pasaban a los “shows en vivo” y quiénes debían hacer una presentación más en los “sing offs” en su grupo. Victoria Escudero (cantó I Have Nothing), Antonella Bellerini (Just The Way You Are) e Iván De Paolo (Rolling In The Deep) se midieron para determinar quién de ellos quedaba afuera del certamen.

“¡En qué lío me metí!”, sostuvo La Sole, que remarcó que “los tres estaban nerviosos, se notó, pero lo hicieron muy bien”. Por la “voz y por lo que transmite”, eligió a Iván, mientras que se quedó con Victoria por “el color de la voz”. Antonella, de quien la coach destacó “la afinación”, abandonó el programa.

En segundo término, Miranda enfrentó a Mariano Poblete (Oh, Darling), Maia Contreras (Amazing Grace) y Laura La Paz (Heroe). Luego de las interpretaciones, Ale Sergi resaltó que “son excelentes cantantes” y les auguró “una excelente carrera”. Sin embargo, decidieron que sólo Mariano y Maia accedieran a los “shows en vivo”. El Puma se sorprendió de que hubieran hecho cantar a Mariano, y Juliana Gattas explicó: “Es que en las batallas casi no lo escuchamos”.
Más tarde, José Luis El Puma Rodríguez debió elegir su trío para el “sing off”, que estuvo integrado por Agustina Keena (Cuando Amas A Alguien), Antonella Cirillo (Save Me) y Adriel Montanari (No Me Doy Por Vencido). “Si llegaron hasta acá, es porque son excelentes cantantes”, aseguró el venezolano, que remarcó que “hay una carga de emoción muy fuerte que desborda a todos”, incluida a La Sole, a quien se le cayeron lagrimones. Finalmente, pasaron Adriel y Antonella.
Por último, Axel propuso que Marcela Wonder (La Soledad), Nicolás Sosa (Te Vi Llegar) y Georgina Moreiro (Love Of My Life). Previo a que los participantes hicieran sus presentaciones, el coach destacó: "Todos ustedes son dignos de subirse al escenario de por vida y vivir de esto". Tras destacar que los jóvenes "superaron lo que hicieron en otras presentaciones", Axel eligió a Georgina y a Nicolás.

El cierre del programa, como sucediera en el inicio, fue a todo trapo con Juanes y su hit: A Dios Le Pido.

Los 8 que quedaron en cada equipo

Soledad: Iván De Paolo, Mario Sánchez, Victoria Escudero, Laura Dimonti, Daniela Mazzitelli, Ignacio Leguizamón, Gustavo Corbalán y Margarita Hegglin.

Miranda: Pablo Ultrera, Denisse Yarrouge, Gonzalo Andrada, Mariano Poblete, Miguel Angel Roda, Natalia Fernández, Maia Contreras y Fernando Pernía.

El Puma: Antonella Oddi, Dennis Smith, José Luis Bartolilla, Alejandro Serra, Adriel Montanari, Jordana Battaglia, Melina Imhoff y Antonella Cirillo.

Axel: Nicolás Sosa, María Inés Roller, Silvia Fernández, Pamela Duarte, Mateo Iturbide, Georgina Moreiro, Juan Manuel Enrique y Gonzalo Rodríguez.
Redacción DiarioShow 

Lanata PPT - CFK y las conferencias de prensa en Harvard y Georgetown

Informe de Jorge Lanata, sobre las conferencias de prensa en Estados Unidos.


"SOY HIJO DE PORCEL, NO VOY A FREGAR PISOS"






Polémicas declaraciones del descendiente del recordado actor cómico, que aseguró que necesita trabajar y pretende ganar "10, 15 o 20 mil pesos". Su madre Norma mendiga para poder sobrevivir.
Jorge Porcel Junior sigue dando que hablar, luego de que rompiera el silencio sobre su padre y asegurara que el recordado Gordo no era una buena persona.

En esta oportunidad, acompañado nuevamente por su madre Norma, que vive una situación de mendicidad, aseguró que necesita trabajar, pero que no está dispuesto a hacer cualquier cosa para "ganarse el mango".

Porcel estuvo en el programa Ponele la firma, que conduce Marcelo Polino por América junto con su progenitora, con quien en los últimos días pasó por varios envíos televisivos al conocerse el difícil momento económico que padece la señora, quien mendiga para poder sobrevivir.

"Necesito trabajar, pero no voy a fregar pisos, eso está claro", arrancó el hijo del fallecido actor cómico. En el mismo sentido, y sin que le temblara el pulso, afirmó que "yo quiero ganar 10, 15 o 20 mil pesos".

En su intento por justificar su petición, le espetó a Polino que él no era uno más. "Yo soy Jorge Porcel hijo". La polémica sigue y promete llenar varios capítulos más.

LALI ESPOSITO CON ESTELITA (JEY MAMMON)





SIN CODIFICAR - 30-9-2012

Pichu y Peter cantan Me siento mucho mejor de Charly Garcia.
Imperdible




DEL RECUERDO - MIGUEL BOSE SOLO PIENSO EN TI

 Hermoso video de Miguel Bosé, talentoso cantante español que pronto vendrá a la Argentina a presentar PAPITWO, la segunda parte de PAPITO, exitoso disco con el que estuvo dos años de gira.




COMO SE HACEN LOS CEREALES PARA DESAYUNAR

 Siempre pensamos como se hacen los cereales, tan ricos en el desayuno.
Aqui la respuesta



Lanata PPT - Oyarbide: Cómo es que gana todos los sorteos?


 Lanata trata de descifrar como es que siempre sale sorteado el juez Oyarbide.




Lanata PPT en New York [30/09/2012]

Mirá la primera parte del excelente programa de hoy de Jorge Lanata, Periodismo para Todos



JUSTIN BIEBER VOMITA EN PLENO CONCIERTO


Justin Bieber se sintió muy enfermo durante el espectáculo que ofreció el último sábado en Glendale, Arizona.
En medio de su espectáculo, el ídolo juvenil tuvo que parar la coreografía para vomitar en el escenario.
El show fue el primero de su nueva gira "Believe" y a pesar de que se vio obligado a abandonar el escenario dos veces debido a la enfermedad, el concierto continuó.
Bieber pidió disculpas al público por no sentirse bien, pero a la multitud no parecía importarle demasiado y lo animó en todo momento.






Su papelón más grande

Su papelón más grande Ultimo momento: se confirmó la operación orquestada por Harvard contra Cristina. Los espías argentinos aseguran que la cúpula de esa universidad integra la cadena del miedo (del fear, en realidad). El comando de preguntadores destituyentes y bilingües utilizó en el sorteo el mismo bolillero que en Comodoro Py suele favorecer al juez Norberto Oyarbide. Fue una exportación no tradicional con valor agregado.
Perón decía que “de todos lados se puede volver, menos del ridículo”. Y ése es el lugar, ridiculous, in english, que frecuentaron funcionarios y paraperiodistas que intentaron encubrir el papelón más grande de la historia política de Cristina Fernández.
Nadie quiere estar en los zapatos del responsable de esta excursión a las universidades norteamericanas. Algunos se lo atribuyen a Héctor Timerman y otros a Juan Manuel Abal Medina (uno estudió en Columbia y el otro en Georgetown) que, al igual que el resto de los ministros, se quedaron mudos, casi congelados, por lo que sucedió. Otros sospechan de un quintacolumnista que encima es profesor en la potencia imperial: Ricardo Forster. El siempre condenó los golpes de Estado y sabe que allá no hay embajada norteamericana.
Las excusas de los escuderos mediáticos de Cristina fueron tan frágiles como la actuación de la Presidenta. Pocas veces se la vio tan confundida. Si fuera cierto, como dijo ella, que las preguntas fueron de bajo nivel académico, debería haberlas respondido de taquito, sin que se le moviera un músculo. Si fuera cierto que Harvard ya no es lo que era y su excelencia educativa es un invento de The New York Times, la pregunta es: ¿Para qué fue? Si Georgetown se cae a pedazos y es una farsa como la inflación norteamericana del 2%, ¿para qué abrir una cátedra argentina en semejante lugar decadente?
Alguien sometió a Cristina a la tortura de hablar sobre arenas movedizas: mientras más se esforzaba por salir, más se enterraba. El culpable debería pagarlo con la renuncia. Nunca se la vio a Cristina tan expuesta. Es difícil ceder a la tentación chicanera de cambiar de posición y pedir: “Señora Presidenta, por favor, ni se le ocurra dar conferencias de prensa”. Ya entendimos todo y debemos cuidar la sagrada investidura presidencial. Es que “el mejor cuadro político de los últimos cincuenta años” siempre apareció en la tele como una boxeadora demoledora, una especie de Maravilla Fernández.
Claro que siempre lanzó sus mandobles a una bolsa de arena. Como en un gimnasio, desde el rincón, recibía las ovaciones de sus segundos. En Estados Unidos alguien tuvo la nefasta idea de colocarle al frente a estudiantes que acusaban poco peso en la balanza, jóvenes de otra categoría intelectual pero que preguntaron mejor que la bolsa de arena. Y eso fue lo que descolocó a Cristina. Ella está entrenada en el monólogo, que es un viaje de ida. Nunca en el diálogo y mucho menos en algún cuestionamiento, que es el ADN del sistema democrático. Desde el atril-altar, Cristina baja línea, hace chistes, y se mueve con soltura. Todo el ring es para ella en Argentina. En EE.UU., alguien le sacó el banquito (como decía Bonavena) y ella quedó sola. Nunca la pusieron tan contra las cuerdas.
Es que Cristina está acostumbrada a controlar todo y que nadie la controle a ella. Allí radica su odio visceral al periodismo como oficio. Y ése es el denominador común que unifica a los caceroleros con los chicos de Harvard: hacen lo que quieren. Nadie los manda. Son libres. No pertenecen a un partido político que se puede injuriar por la TV chupamedias. No son representantes de los gobernadores a los que se les puede cerrar el grifo de los fondos y promoverles juicios políticos. Ni siquiera son medios de comunicación para arrancarles la pauta publicitaria. Ni empresarios cobardes que tienen los placares llenos de cadáveres y por eso no pueden abrir la boca como una sencilla mujer despachante de aduana. Los métodos de domesticación que tan útiles le fueron a Cristina, en estos casos no le sirven.
¿Qué hacer frente a los caceroleros y los Harvard Boys? Decir que son ricachones y golpistas. Ensuciar la cancha con los blogueros K y llamar a mil movilizaciones para confundir y, si se puede, aprovechar su falta de experiencia política y darles manija a los más salvajes y fascistas como Cecilia Pando. Ella no apareció por ahora. Pero los K le ponen una vela a San Videla para que vaya al próximo cacerolazo o se anote en un curso en Harvard. Allí cerraría todo. Por ahora, la explicación conspirativa para cualquier problema sólo desnuda los prejuicios y la falta de grandes cuadros en el kirchnerismo.
Si todo lo hace Cristina, cuando falla Cristina, es gol. Encima dentro de diez días se vienen los morochos de la CGT, CTA y FAA; son las siglas de la lucha en la calle contra el neoliberalismo. Moyano, Micheli y Buzzi tienen pergaminos. Hay que ir a los archivos y comprobarlo. ¿Y si prueban con poner en la primera fila a Gerardo Martínez que fue buchón de los servicios en el terrorismo de Estado? ¿O acaso no es un sindicalista? Ah, no se puede porque Gerardo, y los más gordos de bolsillo, integran la CGT kirchnerista que reporta a la calle Balcarce. Por eso les cuesta tanto encontrar un jefe. Porque la verdadera jefa vive en Olivos y en Calafafate, su lugar en el mundo que está muy lejos, en todo sentido, de Puerto Madero y La Matanza donde la Presidenta tiene su corazón pero no su domicilio.
Los simpatizantes de la Presidenta más poderosa desde 1983 deberían estar preocupados porque al tapar las críticas y ahogar las autocríticas, Cristina sospecha que todo marcha muy bien en la Argentina. Y algún problemita hay. Pero confían en que en el 7D se terminen todos los inconvenientes. Vamos a ver qué hacen esos de Harvard cuando se dinamite la cadena del fear. Es too much.


Fuente: ALFREDO LEUCO, PERFIL 

MIRA A LANATA AHORA EN VIVO ONLINE

Empezó Lanata, te lo vas a perder?
Miralo acá online, gratis.



Yayo - El Cantante Enmascarado canta Me Gusta Como Se Siente

 Volvió el cantante enmascarado! Hoy nos trae "me gusta lo que se siente"



MARTÍN FIERRO FEDERAL Cuatro premios para la región


La codiciada estatuilla ya tiene a los premiados de este año.- Foto:Archivo El Litoral.


De la redacción de El Litoral
cultura@ellitoral.com

La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (Aptra) realizó anoche la 23° entrega de los Premios Martín Fierro Federal 2012 a la labor artística, periodística y a las producciones de radio y televisión del interior del país.

De las diez producciones regionales ternadas, cuatro fueron distinguidas con un estatuilla. Se trata de “Todas las voces” de LT10 Radio Universidad Nacional del Litoral; “El Despertador” de Radio Uno; y los programas televisivos “Hola salud” de Canal 13 y “X más” de Canal 9 Litoral.

La ceremonia de premiación se realizó en Puerto Iguazú, Misiones, y fue transmitida en vivo por la Televisión Pública desde las 23 y hasta las dos de la madrugada. A la conducción de Nicole Neumann y Matías Alé se sumó la presencia de figuras del cine nacional como Graciela Borges y Soledad Silveyra y Mirtha Busnelli. También participaron el actor y galán Facundo Arana, el humorista Beto César con su mujer Alicia, Jimena Barón, Rochi Igarzábal, María del Cerro, Candela Vetrano y representantes de la farándula como Cristian U; Florencia Tesouro y Rocío Marengo, entre otros.

En competencia

La producción santafesina obtuvo diez nominaciones, de las que conquistó sólo cuatro: dos en ternas radiales y otra en las televisivas.

De las tres producciones ternadas de LT10 obtuvo su estatuilla “Todas las voces”, quien se impuso en Música Folclórica en Radio ante el rosarino “El canto del viento” de LT8 y “Mañanitas garrenses” de FM 91.1 de Garré, Buenos Aires.

El programa “El Despertador” que Marcelo Garrido conduce en Radio Uno 101.3 se alzó con la estatuilla de Interés General en Radio en que competía con “El amigo imaginario” de FM 96.3 de San Lorenzo, Santa Fe, y con “Umbral” de Radio Noticias 99.5 de Santa Rosa, La Pampa.

La pantalla chica local fue premiada en Temas Médicos al distinguir a “Hola salud” de Canal 13, en la terna que compartía con “Para su salud” de Canal 8 de Córdoba y “Portal salud” de la Compañía de Circuito Cerrado de Tucumán. En la terna Agropecuario en Televisión, el ganador fue “X más” de Canal 9 Litoral -Paraná-, que disputó el Martín Fierro con “Agenda Agraria” de Canal 10 de Mar del Plata y “Pro Campo” de la señal Cablevisión de la localidad cordobesa de Colonia Caroya.

Además de los ganadores, compitieron de la pantalla chica local “A todo verano” de Cablevisión en el rubro Interés General; y Marcelo Garrido por su Labor Periodística en “A la carta” de la pantalla de Somos Santa Fe, que también competía como Periodístico de televisión. En ternas radiales se ternó a “RH Productivo” de LT10 en el rubro Agropecuario; al “Panorama informativo de la gerencia de noticias” de LT10 en Informativo; y al Humorístico “La bestia radiosa” de FM “La X” 107.3.

Quien quiere casarse con este mamerto? La semana de Beto Rufino

 Emitido hoy, 30/9/2012 en Sin Codificar, genial personaje interpretado por Pichu Straneo, haciendo de Beto , y su mamá Pachu Peña.




Yayo - El Cuñado de Mauricio y el caso del Hannibal argentino

 Volvió el cuñado de Macri a Sin Codificar, emitido hoy 30/9/2012



JOSEMATCH SABADO 29/9/2012

 Otra desopilante cámara oculta de Listorti.



Calvin Klein: Spring 2013 Ready-to-Wear

 Adelanto de la colección de primavera de Calvin Klein




Vivir de mal humor, un rasgo que aumenta y daña a la salud


Vivir de mal humor, un rasgo que aumenta y daña a la salud

Expertos coinciden en que el argentino es quejoso y que esta conducta negativa se asocia con problemas cardíacos, digestivos y de insomnio.

Por Mariana Israel
29/09/12 - 11:33
 
Dicen que los argentinos nos quejamos mucho. “La queja es deporte nacional”, opinó Eduardo Keegan, psicólogo y presidente de la Asociación Argentina de Terapia Cognitiva. Tal vez sea tiempo de moderar este rasgo argentino: de acuerdo con nuevas investigaciones, el sentimiento de mal humor puede dañar la salud en varios sentidos. Según datos recientes de la Asociación Internacional de Manejo del Estrés, el 85% de las personas malhumoradas sufren bruxismo, el 12% son hipertensas, el 42% duerme mal y al 68% le cuesta concentrarse. Y, de acuerdo con otro estudio del Instituto Mexicano del Seguro Social, quienes se enojan con demasiada frecuencia tienden a desarrollar más diabetes, alteraciones de la presión arterial y dolores de cabeza frecuentes.
¿Por qué ocurre esto? “El mecanismo del enojo activa el cuerpo en modo de lucha”, explicó Keegan. “Aumenta el cortisol (la hormona del estrés) la presión se eleva y pueden aparecer dolores de cabeza”, enumeró Cristina Benchetrit, directora del equipo terapéutico Espacio Olazábal.
Para el psiquiatra Gustavo Corra, miembro de la Asociación Psicoanalítica Argentina, desde el punto de vista de la psiconeuroinmunología cualquier estímulo afectará a una persona en su generalidad. “Una mala noticia podría influir en nuestro humor y, a la vez, este será regulado por el sistema endocrino –provocará taquicardia, acidez, lágrimas– y repercutirá en el sistema neurológico”, sintetizó.
“Hay una relación estrecha entre el estado anímico y la salud, y se sabe que los trastornos del humor predisponen a problemas cardiovasculares, endocrinológicos y digestivos”, coincidió Gerardo García Bonetto, presidente de la Asociación Argentina de Trastornos del Humor.
El vínculo enojo-infarto ha sido uno de los más estudiados en la historia. Marcelo Cetkovich, director de Psiquiatría de Ineco, menciona un trabajo que demostró que las personas que presentan irritabilidad como rasgo de personalidad, tienen más chances de desarrollar enfermedad coronaria. “En las personas que ya están enfermas del corazón, una crisis de ira aumenta el riesgo de tener un nuevo evento”, relató.Sin embargo, los especialistas coinciden en que no hay que alarmarse. “Posiblemente lo que cause más daño es la irritabilidad continua, si además una persona sufre otros problemas cardiovasculares”, señaló Keegan.

Origen.
“En el humor están involucrados tanto los estímulos externos como internos. Hay cargas genéticas que predisponen al malhumor”, explicó Corra. Desde la visión de la psicología cognitiva, Cetkovich sostuvo que el malhumorado es una persona con un “sesgo negativo en su evaluación de la realidad. Como si estuviera midiendo todo con un termómetro mal calibrado”. “Sabemos que esta modalidad, favorece el camino hacia el exceso de estrés y la depresión”, añadió.
Para saber si el sentimiento de mal humor está comenzando a volverse problemático, los especialistas aconsejan chequear si la respuesta es desproporcionada al estímulo. “Si nos enojamos al menos dos veces por día, todos los días, sospechemos”, advirtió Benchetrit. En terapia, se trabaja para modular esas reacciones y ver la realidad de otra manera. También con ejercicios de autocontrol y relajación.
“Normalmente, el estado de ánimo oscila –indicó García Bonetto–. Puede ser un rasgo estructural de la persona, que no merezca una consulta médica”. El experto explicó que hay que evitar medicalizar todos los rasgos de la personalidad. Sin embargo, el límite se traza cuando el malhumor se vuelve disruptivo de la vida del paciente. “Si lo pensamos como un fenómeno nuevo en la vida de la persona, que afecta su vida cotidiana, probablemente amerite una consulta profesional”, concluyó.

Cuando los cambios de ánimo son cíclicos
Cualquier persona que cambie de humor varias veces en el día, seguramente en algún momento fue tildado de “ciclotímico”. Pero el psiquiatra Gustavo Corra aclaró que la ciclotimia se refiere más a la intensidad de los estados de ánimo que al cambio mismo. “Si una persona no cambia de humor a lo largo del día, está en problemas. Nuestro humor se modifica y así debe ser, ya que funciona como regulador de nuestro sistema físico y psíquico. Todos tenemos estados anímicos diversos e incluso opuestos durante el día”.
Por su parte, el psiquiatra Gerardo García Bonetto explicó que hoy se aplica la categoría de trastorno ciclotímico a un tipo de bipolaridad “de baja intensidad”. La persona presenta síntomas de manía y de depresión, pero no alcanza a reunir los criterios de trastorno bipolar. “Esta distinción no es fácil y merece siempre la mirada de un especialista, pero cuando los cambios interfieren en la vida de una persona, en el plano personal, social o laboral, merecen una consulta”, agregó.
Para la psicoterapeuta Cristina Benchetrit, hay personas con un humor más estable que otras y esto no tiene por qué preocupar. “Es un problema cuando las variaciones en el ánimo se dan por cosas que la mayoría definiría como nimias, cuando las respuestas son exageradas o la variabilidad es muy frecuente”, concluyó.

Gucci: Spring 2013 Ready-to-Wear

 Les presentamos la nueva colección de Gucci.Hermosa!


sábado, 29 de septiembre de 2012

COMO SE HACEN LOS BON O BON

Veamos desde Córdoba, como se hacen los riquisimos bombones BON O BON .




DADY BRIEVA EN ROQUE FORT NIGHT SHOW

 En el segundo especial de Sin Codificar, en las noches, revivimos cuando Dady Brieva fue al show de Roque Fort, el primo pobre de Ricardo Fort.



LARISSA RIQUELME SE LANZO COMO CANTANTE

 Larissa Riquelme está actualmente como jurado en Baila Conmigo Paraguay pero ella siempre va por más.

Por eso, ayer a la noche se presentó junto a la cantante paraguaya conocida como Mily la Kchorrita para "cantar" la cumbia "Amiga Mia".

"Si a la gente le gusta no tengo drama, es más, pienso escribir mis propias canciones que van a pegar con todo en este verano que se viene. Estoy más que segura que mi música va a sonar no solo en Paraguay, también en el extranjero", dijo Larissa al Diario Popular de Paraguay.

"Y a la gente que critica, muéranse de envidia"





¿Tiene trampa la máquina de peluches?

 Por fin sabemos donde está el secreto de la máquina de peluches, igualmente es tentador intentar sacar uno no?



COMO SE HACEN LAS SALCHICHAS

Veamos en este video, como se fabrican las siempre apetitosas salchichas para hacer unos riquísimos panchos.



Hallan muerto en EEUU a actor de serie de TV y exnovio de Katy Perry

Un actor estadounidense de 28 años fue encontrado muerto después de haber matado presuntamente a una mujer de 81 años, en un caso que está siendo investigado en Hollywood, dijo la policía el jueves.
Johnny Lewis, un exnovio de la cantante Katy Perry conocido por su papel en la serie de televisión "Sons of Anarchy" (Hijos de la Anarquía), cayó, por accidente o para suicidarse, después de atacar a la mujer en su casa en el barrio de Los Feliz al este de Hollywood.
Los vecinos escucharon gritos de una mujer en la mañana del miércoles y alertaron a la policía, que encontró a una mujer muerta en el interior de la casa a causa de un traumatismo. Fue identificada más tarde como Catherine Davis, una señora que alquilaba habitaciones a huéspedes.
Otros dos hombres recibieron heridas leves tras ser atacados por Lewis en propiedades vecinas, dijo la policía.
El cuerpo del actor fue hallado afuera, en la calzada. El joven posiblemente alquiló una habitación de la casa, según el portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), Andy Smith.
"Parece que algún tipo de altercado se produjo en el interior de la casa que resultó en la muerte de la mujer", dijo, y agregó que Lewis cayó o saltó desde el techo o el muro.
Pero "no había nadie cerca para empujarlo", agregó, sugiriendo que el actor puede haberse suicidado.
Lewis era conocido por un papel en "Sons of Anarchy", sobre un hombre que trata de encontrar un equilibrio entre su paternidad y su participación en un club de motociclistas.
El actor también apareció en la serie de televisión para adolescentes "Drake and Josh" y en la serie policial "CSI: Crime Scene Investigation" en 2006.
Sus trabajos cinematográficos incluyen películas como "The Runaways" (2010), "Magic Valley" (2011) y "186 Dollars to Get Out", finalizada este año, pero aún no estrenada, de acuerdo con la base de datos online de la industria del cine IMDb.
Un actor estadounidense de 28 años fue encontrado muerto después de haber matado presuntamente a una mujer de 81 años, en un caso que está siendo investigado en Hollywood, dijo la policía el jueves.

HERMANAS SORPRENDIERON EN SABADO SHOW


Los furcios de Ricardo Fort

Ricardo Fort fue invitado al programa La Cocina del Show, que conduce Mariano Iúdica y Sofía Zamolo por El Trece. En el ciclo, repasaron los mejores momentos que protagonizó el conductor de Fort Night Show en su paso como jurado en ShowMatch.
En los videos, recordaron sus vestuarios excéntricos, el casting que hizo para buscar novia y hasta los furcios que cometía durante las devoluciones. El chocolatero siempre tuvo problemas para pronunciar la palabra "coreografía".
Pero, también mostraron cuando Ricardo le agradecía a Marcelo Tinelli por haberle dado la posibilidad de estar en su programa."Jamás me arrepiento de las cosas que hago. Estoy alegre de que aprendí de eso. Marcelo tiene la madurez de recibirme en su casa de perdonarme y entenderme", explicó Fort, quien muchas veces durante su programa lo criticó duramente.
 
"Dicen que soy panqueque y hay muchos conductores que hablan mal de él. Me molesta los panelistas que hablan mal y nadie dice nada sobre ellos", agregó.
Por otra parte, Ricardo se quebró al contar que en la actualidad está teniendo muchos problemas físicos, como en su rodilla, razón por la cual debe usar un bastón para caminar.
"Que estaré pagando por mis problemas. Yo siempre estuve metido en mi cuerpo. Mi vida se basó en eso y pensé que la gente me aceptaba por eso. Y ahora siento que ya no tengo ese cuerpo y estoy demostrando otras cosas, que sé cantar. La vida te pone pruebas para que te des cuenta de eso. Me cuesta mucho caminar, por la rodilla por la espalda. Pero yo me la banco. Nunca me quedo atrás, siempre sigo adelante", explicó muy emocionado Fort.
"No le tengo miedo a la muerte, sí a la enfermedad y al deterioro físico. No me deprimo, a veces lloro en el baño, pero yo sigo adelante. Todos tenemos problemas, no importa ser millonario", finalizó el conductor.



La argentina que calentó Italia

Luisana Lopilato es una bella mujer, dueña de unas curvas envidiables. Por esta razón, es muy convocada para realizar campañas publicitarias para diversas marcas.
En uno de sus últimos trabajos, la modelo argentina lució trajes de baños de la marca Marcela Koury en una producción muy hot para la temporada primera verano que se llevó a cabo en lugares paradisíacos de Italia.
Cabe recordar que la actriz está instalada en Europa desde hace varios meses. En Italia, está participando en Una buona stagione (Una buena temporada), una ficción de la RAI.
Pero como no todo es trabajo, Luisana aprovechó unos días libres y junto a su esposo Michael Bublé disfrutó de unos momentos inolvidables en EuroDisney.



HABLO SILVIA D'AURO LA EX DE RIAL-TWITCAM DE HECTOR YEMMI

 Héctor Yemmi llamó en su twitcam a la ex de Rial, y con gran habilidad logró que diga lo que no queria decir.


La increíble transformación de Luis Miguel

El cantante más importante de habla hispana estará llegando en pocos días a la Argentina, sus fanáticas lo esperan, a pesar de sus constantes mutaciones faciales, las chicas lo siguen amando.
 Cuando fue que Luis Miguel, de 42 años, el cantante más importante de habla hispana, se convirtió en este señor que vimos esta semana en las revistas con nueva novia. Irreconocible con un rostro muy distinto en tan poco tiempo.

Ni siquiera se puede decir que le quedó mal una cirugía, no es eso, está todo cambiado, su sonrisa, su mirada, su forma de moverse en el escenario y su relación con la prensa. Eso sí, su voz sigue inalterable y su canciones serán clásicos de la música por siempre.

Luis Miguel arrancó en la música siendo un niño y su éxito fue inmediato en todo el continente, enseguida se lo denominó "el rey Sol" de México. Con una historia personal casi como si fuera una  película, su leyenda fue creciendo:  con una madre que lo dejó y nunca se supo más de ella, la controversia por su nacionalidad, México y Puerto Rico se lo disputaron, hasta que se supo que su lugar de nacimiento fue San José de Puerto Rico.

Una vida llena de romances de mujeres famosas blanqueadas, pocas y ocultas, muchas, Daisy Fuentes, Aracely Arambula, Mariah Carey, Salma Hayek y ahora Lucila Polak, la mujer que hasta hace semanas era la novia de Al Pacino.

No hay un momento en el cual se vea cual fue el periodo en que su fisonomía cambio para siempre. Luego de su suceso mundial con "Romance", el primer disco de boleros con el cual rompió todos los récords, su carrera se catapultó y lo terminó de convertir en una estrella internacional.

A partir de ahí tal vez las exigencias de la fama, la vida de gira y conciertos lo fueron "mutando" hasta convertirlo en el hombre que vemos hoy, con una cara casi irreconocible, sus fanáticas lo adoran igual, su aspecto no es el mismo, pero gracias a Dios su voz sigue inalterable, por lo tanto el mote de Rey Sol, todavía le calza a la perfección.









 Fuente: ratingcero.com

DEL RECUERDO -QUICO Y EL CHAVO HABLAN INGLES


 Desopilante y memorable escena del chavo del 8, cuando intentaban aprender inglés.


MIRA ATLETICO RAFAELA- ARGENTINOS ONLINE GRATIS

cn23arg on livestream.com. Broadcast Live Free

El "hotel fantasma" de Norcorea


En el centro de Pyongyang está el hotel Ryugyong, que lleva 25 años en construcción. Pocos en Corea del Norte conocían el interior de este majestuoso edificio y ahora han revelado imágenes del que llaman "hotel fantasma" o "el hotel maldito". La obra comenzó en el año 1987, pero el proyecto se suspendió durante 16 años por falta recursos. No fue hasta el 2008 cuando reiniciaron las labores y actualmente es considerado por sus críticos como uno de los símbolos de las ambiciones frustradas del gobierno norcoreano.











LOS PELIGROS DE LA BANCA ONLINE

banca online
La vulnerabilidad en internet de los datos bancarios de los internautas es uno de los mayores problemas de los usuarios de banca online. A pesar de los códigos de seguridad y las precauciones de las entidades que usan internet como vía de acceso a las cuentas corrientes, muchos usuarios aún caen en las trampas de los ciberdelincuentes, dejando desprotegido su dinero.

Estos datos de acceso a las cuentas son ahora los más cotizados por parte de cibercriminales: son un acceso fácil a dinero, del que pueden disponer en cualquier momento. Muchas entidades avisan que nunca enviarán correos electrónicos pidiendo datos a sus clientes y que procuren asegurarse de cerrar la sesión de la banca online y evitar usar ordenadores compartidos. ¿Cómo encuentran entonces las debilidades? Según indica una nota de Kaspersky Lab, los criminales prefieren los siguientes métodos:
Phishing- el aliado de los delincuentes para las personas menos concienciadas. En este caso, se engaña a los usuarios, quienes introducen sus datos en páginas web falsas. El 70% de los emails infectados van destinados al robo de dinero, según la compañía.
Páginas web falsas- Para las personas con prisas. Si se introduce la dirección web de forma equivocada, puede redirigir al usuario a una nueva página web falsa.
Páginas web comprometidas- una página web puede ser legítima pero estar comprometida. Según Kaspersky Lab, a diario se detectan más de 5.000 páginas web comprometidas, en las que los bancos no tienen el control absoluto sobre la información que se introduce.
Usando un equipo infectado- Los usuarios que usan equipos públicos, compartidos o los que no dispongan de protección antivirus son las personas más a riesgo de tener sus datos robados. Estos programas redirigen a los usuarios a páginas web maliciosas, quienes recogen la información y contraseñas.
Interceptando las teclas (Keyloggers)- según la empresa, los usuarios pueden ser interceptados al teclear información confidencial y cada día se descubren 230 nuevos keyloggers.
Para poder evitar estos malos tragos, los usuarios deben usar equipos seguros, navegar por sitios web de confianza y en una conexión segura y usar un teclado virtual imposible de interceptar por los keyloggers. En esta infografía de Kaspersky Lab, se explican las debilidades y como los usuarios pueden mejorar su protección online.
Infografia-Kaspersky

CAMPAÑA PARA ERRADICAR LAS BOLSAS PLASTICAS

 Adherimos a la campaña del gobierno de la ciudad de Santa Fe, para la erradicación de las bolsas plásticas en los supermercados.




RECONOCIMIENTO DE SANTA FE A SU HIJO DILECTO HORACIO GUARANY

En ocasión de la visita de Horacio Guarany a nuestra ciudad, se le entregó en el mes de Junio un reconocimiento a su trayectoria
Reiteramos el post, a modo de homenaje de esta página a este creador santafesino.


MI HOMENAJE A PALITO ORTEGA


 Crecí con su música, con sus películas, alegró mi infancia.
Por eso lo quiero recordar aqui, con estas hermosas y simples canciones.


SE VIENEN LOS 15 DE LOLI EN "GRADUADOS"

Esos raros peinados viejos...
Esos raros peinados viejos...
Como para calmar la ansiedad, ya que este viernes no se emite la tira de Underground, Pablo Cullel adelantó que el lunes y martes se verá este festejo, en otra divertida manera de descubrir el pasado de todos los personajes. Ya trascendieron algunas imágenes, no te las pierdas.
Este viernes Telefe emitió el estreno de Terminator 4, pero el lunes Graduados regresa con todo.
Clemente (Juan Leyrado) le confiesa a Pablo (Luciano Caceres) que sabe que él no es el padre biológico de Martín y juntos recuerdan cuando, en la fiesta de quince de Loli (Nancy Duplaa), ella se lo presentó como su novio.
Esa será la excusa para un flashback muy especial. La vestuarista del programa, Amelie Coral, subió a su Twitter varias fotos caseras de la grabación, en donde se puede ver el look que tendrá la protagonista de la tira.

viernes, 28 de septiembre de 2012

COMO SUBIR DE PESO

 Sencillos consejos del doctor Cormillot, para aquellas personas que deben subir de peso.



Willy Crook & Equilátera

SAB 06/10
21.30 Hs.

Con 9 discos editados como solista y después de haber pasado por bandas como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Riff, Los Abuelos de la nada y Lions in Love, Willy Crook es uno de los músicos de Funk más reconocidos de nuestro país. Hace poco tiempo se reencontró con sus viejos compañeros y armó The Royal We: Un combo de prestigiosos músicos que tocan temas de los discos de Crook más algunos clásicos del Funk, Soul y R&B.
Lugar: La Moreno (Marcial Candioti 3341)
Entrada:$50
1x1
ds
El mayor exponente de la música Funk & Soul de la Argentina se presentará en Santa Fe junto a la banda entrerriana “Equilátera”. La cita es el sábado 6 de octubre, a las 21:30hs. Anticipadas en venta en la disquería Compactos y en el bar de La Moreno.

Actualmente, Willy Crook espera la edición del primer DVD del proyecto compartido con Gillespi, “JUNTOS” grabado en vivo en el ND Ateneo a fines de 2011. Además, desde los primeros días de Mayo se encuentra grabando su décimo disco solista acompañado de The Royal We.

Equilátera será el grupo invitado de la fecha. Provenientes de tres estilos musicales diferentes los integrantes de la banda, Daniel Liva (guitarra, voz y programación), Pablo Ridolfi (Bajo) y Boris Bellmann (Batería) juntando sus diferentes experiencias, influencias e ideas llegaron al sonido que hoy los distingue: el de un trío que rescata un poco de rock/funk/pop y triphop, donde la laptop (computadora) funciona siempre como cuarto integrante.

La banda tiene un corto pero nutrido recorrido, además de pisar distintos escenarios, ha resultado finalista del concurso ENERSA vivo, y del concurso PRE Cosquín Rock 2011 sede Paraná, quedando como segunda mejor banda. Además el trío grabó su primer Ep (Extended Play), y está. Equilátera propone fusionar estilos para generar una propuesta nueva, fresca y sobre todo propia.

Puntos de Venta:
LA MORENO Centro Cultural - Marcial Candioti 3341, Santa Fe.
COMPACTOS - San Martín 2254, Santa Fe.
REGIONALES - 25 de Mayo 2041, Santo Tomé.

Foto: Celeste Urreaga

Marco Antonio Solís en Rosario

Marco Antonio Solís, que actualmente se encuentra presentando su gira “Gigant3s” junto a Chayanne y Marc Anthony en Miami, tiene confirmado un show en la ciudad de Rosario para el viernes 26 de octubre en el Hipódromo Independencia. El cantante mexicano visitará por segunda vez en el año nuestra nuestro país, en el marco de una gira que también incluirá Córdoba, San Luis, Mendoza, Catamarca, La Rioja y Neuquén.

1x1
ghf
En su recital, Solis presentará su ultimo trabajo “Una Noche de Luna”, luego de casi dos años de pausa discográfica, grabado en el Luna Park de argentina a finales del 2010 y producido por él mismo.

Las entradas para Marco Antonio Solis en Rosario ya están en venta y se pueden comprar en boletería de Teatro Broadway, en forma on-line a través del sistema Tu Ticket, o por teléfono llamando al número (0341)4462000.

Ubicaciones y precios
VIPFANS $ 800,00 + $ 100,00
VIPPLAT $ 700,00 + $ 90,00
VIPGOLD $ 600,00 + $ 80,00
VIP $ 500,00 + $ 70,00
VIPSIVER $ 400,00 + $ 60,00
TRIALTA $ 350,00 + $ 50,00
TRIBAJA $ 300,00 + $ 40,00
JOCKEYCLUB $ 300,00 + $ 40,00
POPULATE $ 200,00 + $ 30,00

PAULA Y PETER LA ROMPIERON EN EL VIDEOCLIP

Bailaron un tema de Jennifer López y Pitbull en la ronda del videoclip.

DEL RECUERDO- PNP EL CACIQUE ROMPECUELLOS

Le duele el cuello? la cintura, tiene cálculos? Comehuenche Coliqueo se lo arregla, con un método muy particular.

Sarlo sobre CFK: “Causó una impresión horrenda”

La ensayista estuvo presente en la disertación que dio la Presidenta en Harvard y analizó el episodio. Escuche el audio. Beatriz Sarlo en Harvard Ampliar
La filósofa y ensayista, Beatriz Sarlo, quien estuvo presente en la disertación que dio la presidenta Cristina Fernández en la universidad de Harvard, habló sobre el desempeño de la primera mandataria. “Lo primero que hay que decir es que ahí no hubo nada organizado. Un estudiante de Harvard tiene una idea bastante consolidada de si mismo como para aceptar preguntas en papelitos que le entregue un desconocido”, afirmó en referencia a los rumores sobre que las preguntas habían sido inducidas por periodistas. Luego se refirió al trato que le dio la Presidenta a los alumnos. “No se estila bardear estudiantes. A un chico le dijo: ‘estás leyendo un papelito, no tenés memoria’. Eso es bardear. Imaginate si vos sos un presidente de una república y le decís eso a un estudiante. Eso es usar tu superioridad. A eso no se puede contestar”, le relató la filósofa al periodista Luis Majul. “Hay mucha malevolencia de una mujer de 60 años que le esté diciendo a un pibe de 20: ‘tenés mala memoria’. Eso causó una impresión horrenda en la sala y fue ahí donde se escucharon los silbidos”, agregó. Por último, la ensayista criticó algunas de las respuestas de CFK. “El tema del dólar tuvo que abordarlo de una forma muy detallada, cosa que no hace en Argentina. O con la Ley de Medios. Ahí ella dijo algo que si lo hubiera sabido aprovechar hubiera quedado muy bien, que es que la ley de medios es antimonopólica al igual que la ley norteamericana, la cual impide que un medio gráfico tenga canales. Ahora, ella podría haber parado. Pero no. Siguió diciendo que hay periodistas encausados por espionaje. Ella dice algo que está bien y después se mete con temas que la gente no entiende·, concluyó. Fuente audio: Radio La Red

DEL RECUERDO - MIGUEL BOSE MORENA MIA


 Hermoso video del año 2008 de Miguel Bosé.Pronto vendrá de visita a la Argentina a presentar su nuevo disco Papitwo .



Insólita pelea se generó en Animales Sueltos anoche,entre el ex gran hermano Emiliano Boscatto y Edda Bustamante

Era una noche más en Animales Sueltos. Entre los invitados estaba Emiliano Boscatto, el ex participante de Gran Hermano que confesó su homosexualidad dentro de la casa más famosa del país. Por este motivo, varios de los temas de conversación en el estudio giraron en torno a anécdotas del cordobés.
Cuando todo parecía tranquilo, una declaración de Emiliano disparó la discusión en el estudio. “El gay se refugia mucho en las mujeres porque piensa que el hombre lo va a discriminar. El gay siempre busca que la mujer amiga se ponga linda, la cuida. Pero pasa el tiempo y te terminás cansando de que las mujeres sean tan bolud… ”, dijo el cordobés
Esta declaración hizo estallar a Edda Bustamante, quien no dudó en responder: “No creo que un gay pueda opinar de una mujer porque siempre va a estar en competencia. Las mujeres no preferimos un hombre gay porque no pensamos en el sexo. Yo no tengo amigos gay, tengo amigos hombres. El sexo no me interesa”.
Y siguió “El hombre gay compite con la mujer porque tiene el mismo objetivo que es el hombre heterosexual. A ustedes no les gusta el hombre gay, les gusta el heterosexual”.
Por último, Edda remató casi sin darle derecho a réplica al ex Gran Hermano: “Voy a hablar de vos personalmente. La historia que vos tenés, que atacás a las mujeres y que le decís boludas. Me da pena que tengas esa imagen de la mujer. Nunca le vas a ganar a  una mujer con un heterosexual”. ¡Durísimo!

Alfredo Leuco Media clase

Clase mierda, dicen muchos fanáticos kirchneristas sentados en una caja millonaria que no les pertenece. Satanizan a la inmensa mayoría de la sociedad que es de clase media o aspira a ser de clase media. Resucitan viejos fantasmas dogmáticos que acusaban a la clase media de ser la madre de todos los males. Un militante de la ignorancia llegó a decir que los que salieron a protestar el 13-S “eran los mismos que antes iban a golpear la puerta de los cuarteles para producir los golpes de estado”. Me gustaría recordarle a ese prejuicioso que hace 36 años ocurrió el último golpe de estado en Argentina. Que fue el 24 de marzo de 1976 cuando los militares destruyeron la democracia para instalar el terrorismo de estado. Es decir que a los miles de jóvenes con menos de 36 años que expresaron a viva voz sus demandas no se les puede acusar de semejante hijoputez porque ni siquiera habían nacido. A los que tenían 15 años en aquel momento tampoco. Ya andamos por los 51 años, que fue la edad promedio de los caceroleros espontáneos convocados por una presidenta les mojó la oreja y los humilló uno por uno. Ese muchacho mentiroso estaba desesperado buscando en la manifestación la foto de la fascista de Cecilia Pando. No la pudo encontrar. Muchos titularon la información con el apellido Pando y ni siquiera pudieron probar que estuvo. Pero aunque hubiera ido: una persona o un grupito no puede manchar a una multitud. Es verdad que hubo alguna pancarta y gritos nefastos, pero ultra minoritarios. La inmensa mayoría pedía más y mejor democracia. Más y mejor república. Nunca menos. Que no se mienta a si mismo ese muchacho. Es una grosería pensar con semejante nivel de mala lecha. Si cree que los caceroleros de clase media son los mismos que parieron a Videla, con ese mismo razonamiento absurdo e irracional se podría decir que muchos de los que hoy gobiernan y festejan el día del Montonero son los que andaban matando personas y encima, querían enseñarle peronismo a Perón. ¿No van a aprender nunca? ¿Otra vez van a subestimar a la gente y el infantilismo de la soberbia desarmada va a guiar sus acciones? ¿Hasta cuando? Tal vez alguien crea ese verso clasista que se cayó con el muro de Berlin. Tal vez alguien crea honestamente que ser de clase media es un combo ideológico que te convierte en un pequeño burgués egoísta, cipayo, discriminador y destituyente. Ese supuesto ya fue dinamitado por la historia y por la práctica. Pero aún suponiendo que eso fuera cierto, pregunto: ¿Si los de clase media son así de reaccionarios y retrógrados, qué se puede decir de los millonarios de estado que viven en Puerto Madero? ¿Es la abultada cuenta bancaria de Cristina y muchos de sus ministros lo que los define ideológicamente? Porque si esa chantada jurásica sirve para juzgar a la clase media también debería servir para calificar a los poderosos que encima hicieron su fortuna mientras eran empleados públicos y están muy flojos de papeles a la hora de dar explicaciones. Desde aquella rebelión de los maltratados del jueves 13, la presidenta Cristina bajó el tono, su nivel de exposición y la frecuencia de las cadenas nacionales. Algo pasó. En Nueva York dijo que no se puede mantener contento a todos. Correcto. Es cierto. Hay prioridades y son las necesidades de los más humildes y marginados. Eso es verdad. Pero lo que tampoco se puede hacer es castigar y agredir verbalmente todo el tiempo a los que no están contentos y están en todo su derecho de no estar contentos. ¿O los indignados de España son buenos y los de Argentina son malos? Lo escribí en su momento. ¿Desde cuando la movilidad social ascendente no es un valor del peronismo o de cualquier partido bien nacido? ¿Lula hizo mal en llevar a 20 millones de pobres a la categoría de clase media? La felicidad del pueblo, uno de los objetivos de Perón, era mejorar la calidad de vida de la gente. Los que se quejan son el pulmón por donde respira la democracia. No es bueno que un gobierno que se dice nacional y popular insulte a los que se movilizan pacíficamente y los acuse de querer vivir en Miami o de estar bien vestidos o de cuidar el pasto. Pablo Temes, un dibujante genial pintó la marcha del otro día con una persona que llevaba una media rota como bandera. Era un símbolo de la clase media o de la media clase que produjo la última gran novedad del tablero político. Tal vez se podría utilizar como símbolo. Una media para protestar contra los que chupan las medias desde los medios. Una media para decir que no es pecado ser de clase media. Que es orgullo de pelear por el bienestar de las familias y por el progreso. Que todos los grandes países del mundo aspiran a ser un país de clase media. Ni pocos millonarios muy millonarios ni muchos pobres muy pobres. Una sociedad igualitaria. De clase media. Sin los millones de excluidos que todavía existen y sin esa clase de millonario culposo que se disfraza de Che Guevara mientras se lleva en pala el dinero de todos. La clase media no tiene veneno aunque la quieran envenenar.

INVENTOS ARGENTINOS PARA LA COCINA

Hoy cocineros argentinos te presenta los inventos argentinos que se pueden aplicar en la cocina.

CANAL 3 DE ROSARIO ONLINE GRATIS

Canal tres de Rosario, Argentina, para ver en vivo.

ROMINA YAN INOLVIDABLE- DOS AÑOS


 
 
 
 
 
 

 

 

28.09.2012 | Por Adriana Schettini
¿Alguna vez les sucedió eso de ver la televisión sin mirarla? Digo, ir saltando de canal en canal sin poder concentrarse en nada de lo que ofrece la pantalla. A mí, me ocurrió anoche. En “Antes que sea tarde” (América), vi a Guillermo López bromeando sobre la reacción de Eduardo Feinmann ante las tomas de colegios por parte de los estudiantes. Vi en “Graduados” (Telefe), la excelente participación de Luis Brandoni, en el papel del padre de Guille (Juan Gil Navarro), y en “Sos mi hombre” (El Trece), un gran duelo actoral entre Lito Cruz y Ana María Picchio. Vi a la presidenta Cristina Kirchner respondiendo las preguntas de los estudiantes de Harvard. Y, a Eleonora Cassano engalanando el jurado de “ShowMatch” (El Trece), donde también vi a Alexander Caniggia economizando palabras, como de costumbre, pero esta vez, en alemán, y a Federico Bal sacando la lengua, y a Verónica Perdomo bailando como Lady Gaga.
Todo eso vi, a golpes de control remoto. Nada de eso miré. Ver es tan sólo percibir a través del sentido de vista. Para mirar, hay que prestar atención. La TV es presente puro, y anoche, mi atención se balanceaba entre el futuro inmediato — el día de hoy, 28 de septiembre, cuando se cumplen dos años de la muerte de Romina Yan— y el pasado, cuando Romina ejercía en la TV el noble oficio de entretener y emocionar.
Poco tardé en aceptar que por mucho que me esforzara, no lograría concentrarme en el aquí y ahora. Entonces, me entregué. Frené la danza atolondrada del control remoto y dejé mi televisor sintonizado en cualquier canal. Para el caso, daba lo mismo, porque lo único que yo veía en la pantalla eran las imágenes de Romina que guardo en mi memoria. Su debut televisivo en “Jugate conmigo”, el ciclo que conducía su mamá, Cris Morena, y producía su papá, Gustavo Yankelevich. La adorable Belén de “Chiquititas”, esa directora del hogar de niños huérfanos, que consagró a Romina en la Argentina y en el exterior. Con una lógica desordenada, más propia del universo onírico que del estado de vigilia, en la pantalla de mi televisor, desfiló el recuerdo de Romina divirtiendo a los más chiquitos en “Playhouse Disney”, interpretando una escena junto a Facundo Arana en “Chiquititas: Rincón de luz”, compartiendo su trabajo con Araceli González y Chayanne en “Provócame”, y con Benjamín Rojas en “Jacke & Blake”. Tampoco me faltó su sonrisa, puro carisma, en “BB-Bella & Bestia”, amigándose y peleándose con el personaje que compuso Damián de Santo. Y la recordé en “Casi ángeles”, detrás de la pantalla de una computadora, en una escenografía de aire despojado y aspecto futurista, componiendo a Ariel, el personaje que asumió por cinco capítulos y que pegó tan fuerte en el público de la serie que terminó sumándose al elenco estable.
En la generación que el 28 de septiembre de 2010 lloró la muerte de Romina en Internet, desde numerosos países y en diversos idiomas, me detuve a pensar anoche. Crecí mirando “Chiquititas”, recordé que escribían, desconsolados. En los fans de “Casi ángeles”, pensé también, que hasta hoy hablan de ella con el entusiasmo propio de los apasionados.
Y en la familia Yankelevich pensé, cuyo apellido es sinónimo de televisión en la Argentina: el bisabuelo de Romina, don Jaime, trajo la TV al país; su abuelo, Samuel, fue un consagrado productor de televisión y radio que, durante años, marcó el rumbo de Canal 9; y ahora, su hermano, Tomás, está al frente de Telefe, la emisora que su padre, Gustavo, convirtió en líder en los ’90. Entonces, en el televisor de mi fantasía, se dibujó la imagen de Gustavo Yankelevich, emocionado, pero entero, en la ceremonia de entrega de premios Martín Fierro, en  2011, de pie frente al micrófono, diciendo: “Un recuerdo muy especial para quien fue, es y será el gran referente en mi vida. El gran orgullo de mi vida. Romina, mi hija”. En Darío Giordano, el marido que hizo feliz a Romina desde el día que la conoció en un estudio de televisión, también pensé. Y en los hijos de ambos: Franco, Valentín y Azul.
Contra el absurdo de una muerte que sale al cruce de una mujer de 36 años, empeñada en vivir su bendita vida, se rebelaba mi impotencia, cuando recordé algo que me enseñó un rabino, Dany Goldman: que la gente sólo muere del todo cuando en el mundo de los vivos se deja de nombrarla. No ha de sucederle eso a Romina Yan, cuyo nombre seguirán pronunciando sus afectos íntimos, sus compañeros de trabajo, los innumerables espectadores que la hemos visto crecer en la pantalla y los que crecieron mirando sus novelas. Hoy, a dos años de su muerte, decido homenajearla con las palabras que eligió su mamá, Cris Morena, para el cierre de la última temporada de “Casi ángeles”, en noviembre de 2010: “Gracias por tanto”.

Los ovnis son reales y hay que investigarlos

Lo aseguró Robert Friend, coronel retirado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y ex director del Proyecto Libro Azul, dedicado al estudio de los objetos voladores no identificados






El militar estuvo encargado, entre 1958 y 1963, de determinar si el fenómeno de los ovnis es científicamente relevante y si es riesgoso para la seguridad nacional.



“Cuando me hice cargo del programa, escribí dos trabajos. En ambos casos recomendé que el estudio de los ovnis fuera puesto en otra agencia, que le diera estatus científico a sus investigaciones y análisis”, aseguró al The Huffington Post.



En su experiencia en el cargo, Friend aseguró haber conversado con cientos de pilotos de la Fuerza Aérea, que contaban sus encuentros con entes voladores que pasaban muy cerca de sus aviones y a los que no eran capaces de identificar. De un total de 12 mil reportes elaborados, se etiquetaron 700 casos como ovnis.



Muchos oficiales incluso afirmaron que se trataba de extraterrestres. “Sí, algunos tenían esas opiniones. Creo que existe la posibilidad de que haya vida en otros lugares de este gran cosmos”, precisó Friend.



Sin embargo, el proyecto fue cerrado en 1969, con el argumento de que no existían riesgos para la nación.



Si bien no está de acuerdo con que se haya terminado, Friend es escéptico sobre la probabilidad de que hayan venido extraterrestres a este planeta. “¿Realmente creo que hemos sido visitados? No, no lo creo. ¿Cuánta comida necesitarías para hacer un viaje de 22 años a través del espacio? ¿Cuánto combustible, oxígeno y otras cosas necesarias para sobrevivir se requerirían?”, concluyó.

Cinco consejos para elegir tu ramo en la noche del "sí, quiero"

¿Qué ramo llevo si soy muy delgada?¿Si soy baja, que me conviene llevar?. Cada vez son más las variedades y diseños que utilizan las novias el día de la boda. La nueva tendencia es sentirse cómoda con lo que una lleva.
Al momento de ver que accesorios ayudarán a lucir más el vestido de novia, el ramo pasa a ser una pieza clave.
5 consejos sobre como elegir tu ramo:
Según el físico: las novias muy delgadas deben optar por flores pequeñas y follajes amplios. Las novias más robustas deben inclinarse por ramos con flores de buen tamaño y de tonos más claros que su vestido de novia.
Según la piel y cabello: las morochas pueden apostar por colores vivos, rojos, naranjas, fucsias. Las rubias les queda mejor utilizar tonos pasteles. Las pelirrojas deben utilizar colores fuertes que armonicen con los colores de su pelo.
Según la altura: las novias altas deben usar un ramo alargado o en cascada y muy voluminoso. Puede utilizarse ahora que esta muy de moda una flor de tallo largo o un par. Las más bajas, se recomienda un ramo redondeado de flores pequeñas o medianas estilo bride o alambrado.
Según el ancho del vestido: muy ceñido al cuerpo, ramos de alto diseño, con líneas asimétricas, hojas asomadas, aplicación de accesorios como cordones y cintas enlazando las flores. Los vestidos anchos deben ser acompañados por ramos románticos de caída suave. Mientras más larga sea la cola del vestido más alargado debe ser el diseño del ramo.
Según el temperamento: las novias más tímidas deben tratar de mantener su personalidad ese día y apostar a un ramo sencillo para cuando llegue el día no se sientan incomodas con un ramo grande que llame mucho la atención. Las más transgresoras y de carácter fuerte pueden apostar tranquilas a colores naranjas, mezcla de flores y colores ya que mientras más las miren mejor.

Historia del ramo de novia
El ramo de novia comenzó a ser usado por las mujeres en la edad media. En esa época los casamientos se celebraban después de Semana Santa, en primavera o principios de verano.
Los ramos se realizaban con flores de azahar que simbolizaban la frescura y pureza de las mujeres que en esa época no se casaban de blanco.

Luego comenzaron a realizarse bodas en distintas estaciones del año y así empezó a elegirse otras flores debido a que el azahar no se encontraba. Lo que si se mantuvo fue que el color del ramo siempre era blanco.


Fuente: Divas Flores/Bodas&mujeres

TRATAMIENTOS PARA ADELGAZAR- DOCTOR CORMILLOT

 Interesante informe del doctor Alberto Cormillot, acerca de todos los medicamentos que se usan para adelgazar actualmente, muchos de los cuales, no sirven a tal efecto.




jueves, 27 de septiembre de 2012

Descubrimientos absurdos que nunca tuvieron aplicación científica

Desde las posibilidades de que un paciente explote durante una colonoscopía hasta el "inhibidor de discursos". La lista completa acá.
Los investigadores que descubrieron la ecuación de una cola para el cabello, que ir hacia la izquierda hace que la torre Eiffel parezca más pequeña y la actividad cerebral de un salmón muerto, fueron los ganadores de los premios Ig Nobel 2012 a los descubrimientos más absurdos del mundo, organizados por la Universidad de Harvard. Estos premios a lo más extraño, no dejan a un lado su carácter científico, pero son la contraparte a los premios Nobel.
A continuación, 8 de las investigaciones galardonadas:
1.- Los chimpancés son capaces de reconocerse por el trasero.
2.- El misterio de por qué el pelo de la gente se volvía verde al vivir en ciertas casas de la localidad de Anderslöv, en Suecia (una combinación de tuberías de plomo y duchas calientes era la culpable).
3.- Los investigadores japoneses Kazutaka Kurihara y Koji Tsukada crearon el “inhibidor de discursos”, una máquina que interrumpe el discurso de una persona reproduciéndolo con un ligero retraso.
4.- Los psicólogos holandeses Anita Eerland, Rolf Zwaan y el estudiante de doctorado Tulio Guadalupe fueron ganadores del Ig Nobel por: “Irse hacia la izquierda hace que la torre Eiffel parezca más pequeña”.
5.- Otro de los estudios que se recibió este reconocimiento es la investigación que detectaba actividad cerebral significativa en un salmón muerto, realizada por Craig Bennett, de la Universidad de California.
6.- Los investigadores de la Universidad de Cambridge desarrollaron una teoría matemática que explica la forma de una cola de caballo, un peinado sencillo que mujeres y hombres de todo el mundo emplean para recogerse el pelo.
7.- Cómo se derrama el café cuando una persona camina.
8.- Cómo minimizar las posibilidades de que los pacientes exploten en una colonoscopia.

Cuatro "monstruos" que viven en todas las casas

Plagas, insectos y otras yerbas aumentadas por computadora.
Polilla.
Parecen criaturas retiradas de una obra de ciencia ficción, o monstruos imaginarios de ultramar. Pero, cuidado, porque esos seres extraños pueden habitar en tu casa, en tu jardín y hasta en tu cuerpo.

Están en todas partes, pero son imperceptibles al ojo humano, por eso es tan importante mantener la higiene.

Se trata de gusanos, ácaros y otros insectos con otra perspectiva, ya que fueron observados con la ayuda de un poderoso microscopio.

Los expertos aumentaron millones de veces el tamaño de los insectos, que además fueron coloridos digitalmente por un equipo científico alemán, según informa el diario "Sun".
Gusano "León marino"
Arácnido minúsculo.

LUIS MIGUEL Y LUCILA POLAK


¡Mirá vos!
¡Mirá vos!
Recién blanqueado el romance entre Luis Miguel y Lucila Polak – ex de Al Pacino- algunos recordaron que ella había protagonizado un videoclip del cantante, hace 3 años. Pero el archivo deschavó otra cosa: la actriz había sido sorprendida con él en 2008, aunque nadie sabía quién era.
¿Al Pacino cornudo? Es que las primeras fotografías de Luismi junto a Lucila Polak fueron tomadas en marzo de 2008, cuando el cantante se retiraba del club nocturno La Villa, en West Hollywood. Entonces se los vio a ambos muy divertidos, pero la bella morocha intentaba esconder de las lentes, y es que por esa fecha ya era novia del actor de Hollywood.
En aquel momento nadie sabía quién era la misteriosa acompañante, pero la imagen confirmaba que Luis Miguel se había separado de Aracely Arámbula, la madre de sus dos hijos menores.
Un año después, Polak grababa junto al mexicano el video de Te desean, del disco Cómplices. ¡Así que ya se conocían!




COMO SE HACEN LOS LAPICES DE COLORES

Siempre tuve la inquietud de saber como se hacían, aquí se los muestro


UNA FOTO TRISTE CON FINAL FELIZ




La imagen recorrió todo el mundo, gracias a la red: hace poco más de un mes, la foto de un perro y su dueño bañándose en el Lago Superior de Estados Unidos se convirtió en un fenómeno de masas en Internet y catapultó a la fama a Schoep, un perro de 19 años con artritis y a su dueño, John Unger.
Todos los días los dos se sumergían en las aguas del lago para calmar los dolores en los huesos de la mascota, que se dormía tranquilamente con la tibieza del agua. Su dueño recibió, a partir de ese momento, una gran cantidad de mensajes de afecto y de apoyo de muchas personas que se conmovieron por el amor del hombre hacia su mascota. Pero no sólo eso, sino que además empezaron a llegar ofertas concretas para ayudar Schoep.
Así las cosas, Unger, el dueño del perro, decidió crear la Fundación Schoep’s Legacy, un organismo para ayudar a las familias con bajos ingresos en el cuidado de los perros de avanzada edad. La institución ya recaudó más de 25.000 dólares en donaciones desde que se publicó la foto, y Schoep logró mejorar su calidad de vida.

COMO IDENTIFICAR UN DOLOR DE CABEZA


VIDEO HOMENAJE A ADRIAN OTERO


INICIA NUEVA TEMPORADA THE BIG BANG THEORY


¿Hacia dónde va “The Big Bang Theory"?

Esta noche se estrena en los Estados Unidos la serie del grupo de amigos nerds y su vecina Penny. El productor ejecutivo, Steve Molaro, dio algunas pistas de lo que ocurrirá en la sexta temporada.
27.09.2012
The Big Bang Theory, la impredecible serie sobre una grupo de amigos -tan nerds como dueños de elevados IQ- y su rubia vecina Penny tendrá esta noche el comienzo de su sexta temporada en los Estados Unidos. Y el productor ejecutivo de la serie, Steve Molaro, adelantó parte de lo que se podrá ver en los nuevos episodios.
El cierre de la quinta temporada mostró a Howard Wolowicz, el personaje de Simon Helberg, camino al espacio tras una inusual boda con Bernadette (Melissa Rauch). El inicio de la nueva tanda de capítulos lo mostrará todavía "allí arriba", al decir de Molaro.
"Cuando baje, será un evento de esos que cambian la vida, no solamente para él sino para todos. Vamos a trabajar con todos los apectos humanos de alguien que era un ingeniero en Caltech y luego, cuando se quiere dar cuenta, está en una estación espacial. Luego vuelve a su vida común, con el agregado de que tiene una esposa desde hace una semana", contó el productor a The Hollywood Reporter.
Otro de los focos de la nueva temporada será muy probablemente la carrera de Penny (Kaley Cuoco) como actriz. "Es algo en lo que estamos realmente interesados", dijo Molaro. Lo que seguramente será explorado son las consecuencias de la fallida propuesta de matrimonio de la rubia con Leonard (Johnny Galecki).
"Está en un lugar extraño porque están tratando de sacar las cosas adelante después de haber pasado un largo tiempo juntos. En esta temporada es en donde realmente empezarán a analizar y examinar qué es lo que están haciendo. De todos modos, no estamos trabajando en grandes arcos argumentales al respecto", señaló el productor.
¿Y Sheldon (Jim Parsons)? Su nueva asistente Alex (Margo Harshman) no tendrá demasiada relevancia, en principio. Y tras haberle dado la mano a su "novia" Amy (Mayim Bialik), habrá muchos nuevos gags alrededor de su 'camino a la humanización'.
"El es conciente de que intentan empujarlo a una dirección que implica más manos estrechadas y cosas como esa. No está contento, para nada...pero parece dispuesto a dar a regañadientes un poco aquí y un poco allá porque creo que es más fácil para él dar un poco antes que seguir luchando", concluyó el productor.


Mañana en nuestra web el primer capitulo