miércoles, 25 de julio de 2012

MARATON BIG BANG THEORY EN WARNER CHANNEL




Para que se haga más corta la espera de la nueva temporada, que se lanza el 27 de septiembre en los Estados Unidos, Warner presenta un maratón de Big Bang Theory.
Este viernes desde la 20 HS disfruta 4 horas seguidas de tu comedia favorita. Consulta los horarios aqui: http://warnerchannel.com/schedules/daily/#

MARIONETAS DE BRASIL



La compañía de marionetas ‘Navegantes’ de Mina Gerais, Brasil, llega a Santa Fe para presentar sus dos más recientes producciones en el Teatro Municipal “1º de Mayo”. En una visita exclusiva a nuestra ciudad, el grupo dirigido por el santafesino Cachín Nardi pondrá en escena “Musicircus”, un atractivo show para toda la familia, y “Concerto de cordas”, un contundente espectáculo para adultos. Serán dos funciones de cada una que se concretarán los próximos viernes y sábado en la sala Mayor de San Martín 2020. Cada día, la obra infantil se presentará a las 17.30 y la puesta dirigida a mayores comenzará a las 21.

Las entradas para cada propuesta tienen un valor general de 35 pesos y pueden conseguirse de forma anticipada en la boletería del Teatro Municipal.

BALLET DE MOSCU SOBRE HIELO



 El Teatro Municipal “1º de Mayo” será escenario para un acontecimiento inédito en la Argentina. El Ballet de Moscú sobre hielo transformará la sala Mayor de San Martín 2020 en una pista de hielo para ofrecer dos exclusivas funciones de “El lago de los cisnes” la próxima semana.

El martes 31 y miércoles 1 a las 20, y que las entradas ya están a la venta en la boletería del Teatro Municipal. Además, anticiparon que con dirección de Andrey Zorin, 15 bailarines interpretarán esta obra de Tchaikovsky y una serie de divertimentos de reconocidas obras de ballet. También destacaron que el espectáculo que ofrecerán en nuestra capital será una puesta nunca vista en la Argentina ya que por primera vez el Ballet convertirá las tablas de un Teatro en una pista de hielo.

domingo, 22 de julio de 2012

EXCALIBUR CON JUAN RODO EN SANTA FE

 


Fecha(s): 31 de Agosto, 1 y 2 de Septiembre
Lugar: Teatro Municipal
Más información
Con la actuacion estelar de Juan Rodo y gran Elenco, esta nueva apuesta de pepe Cibrian y Angel Mahler llega a Santa Fe para deleitarnos con sus hermosas melodías, un vestuario impresionante y toda la magia que solo estos dos hacedores de ilusiones pueden traernos.
1° y 2 de Septiembre en el Teatro Municipal 1° de Mayo - 20:30 hs
Plateas - $250
Tertulias - $200
Paraiso : $120
 
Anticipadas en boletería del Teatro.
 
 
 “Esta obra cuenta sobre las hazañas de Arturo para recuperar aquello que le dará el derecho a reclamar su reino. Ya que su padre, el Rey Algac, antes de morir le otorgá a su hijo Arturo a Excalibur para que tenga que lanzarla y reconquistarla.
Habla del causal encuentro entre Arturo y su amada Guenevier el día de su boda interrumpido por las fuerzas del mal encabezadas por Morgana.
El mítico personaje de merlín no es aquí un encantador viejito si no un poderoso y tierno guerrero cuyo reino y él mismo solo es de colores azules. Mientras que el de Morgana es rojo y negro.
Además de estos personajes surgen Golbar, hermanastro de Arturo y su terrible madre, Laria. ambiciosos y sin límites harán lo imposible para arrebatarle la corona a Arturo y tratar de conquistar para ellos el omnipotente poder de la espada Exacalibur, hundida en una roca de donde solo podrá ser extraída por aquel elegido y puro de corazón.
Pero, Excalibur, al mismo tiempo y sobre todo , habla sobre los valores del sentido de la pelea en la vida por conseguir aquello que deseamos y que en definitiva traerá felicidad, no solo a quien lo logre, si no a todos aquellos que lo rodean.”

NORMA ALEANDRO EN EL CENTRO CULTURAL


Teatro// NORMA ALEANDRO -MASTER CLASS-

Información:

NORMA ALEANDRO -MASTER CLASS-
Viernes, 31 de Agosto de 2012 :: 21 Hs.
Centro Cultural Provincial - Santa Fe
Después de 15 años, Norma Aleandro vuelve a interpretar con maestría el personaje de María Callas en la obra Master Class. La imponente obra maestra reconocida a nivel mundial llega a nuestra ciudad. Una oportunidad única para disfrutar de este increíble espectáculo de Primer Nivel.


Galería de fotos:


NORMA ALEANDRO -MASTER CLASS-

Viernes 31 DE AGOSTO Y Sábado 1 DE SEPTIEMBRE - 21 hs – Centro Cultural Provincial
::: LOCALIDADES EN VENTA !!
Boleteria del Centro Cultural (Junin 2357)
Bica: 25 de Mayo 2446 / Aristóbulo del Valle 7229
Credife: 25 de Mayo 2610
Bica Santo Tome: 25 de Mayo 1774
Bica Parana:25 de Mayo 180
Credife Rafaela: 9 de Julio 114
Credife Esperanza: Sarmiento 2960
"MASTER CLASS" de Terrence McNally Interpretada por Norma Aleandro como María Callas

Después de 15 años, Norma Aleandro vuelve a interpretar con maestría el personaje de María Callas en la obra Master Class, la cual le valió el reconocimiento no sólo del público argentino sino también del propio Terrence McNally que durante su visita a la Argentina, la consideró como la mejor interpretación de todas las que se habían llevado a cabo en el mundo hasta ese momento.

Esta puesta cuenta nuevamente con la dirección de Agustín Alezzo y la dirección musical de Susana Naidich, con un elenco conformado por Lucila Gandolfo y Carolina Gómez, que se alternarán en los roles de las dos sopranos;Marcelo Gómez como el tenor, Santiago Rosso como el pianista y Hugo Arguello como el utilero, más la participación como turnantes de Lucía Silva y Felipe Forastieri.

DLa escenografía e iluminación fueron diseñadas por Tito Egurza, el vestuario del elenco fue diseñado por Pablo Battaglia, el vestuario de Norma Aleandro es una creación de Gino Bogani, sobre auténticos modelos que luciera Callas durante sus clases. Por la puesta de 1996, Norma Aleandro recibió el premio ACE a la Mejor Actriz y el premio ACE de Oro a la trayectoria mientras, Agustín Alezzo fue distinguido como Mejor Director.

NEGRO ALVAREZ EN STA FE Y PARANA


Humor// EL NEGRO ALVAREZ EN SANTA FE Y PARANÁ !!

Información:

EL NEGRO ALVAREZ EN SANTA FE Y PARANÁ !!
Sábado, 11 de Agosto de 2012 :: 21 Hs.
Centro Cultural Provincial
El Gran Exponente del Humor Cordobés llega a Santa Fe !! Presentando "Clericó sin Frutas", la obra donde no vas a parar de reírte !! Te lo vas a perder ??


Galería de fotos:


EL NEGRO ALVAREZ EN SANTA FE Y PARANÁ !!

SABADO 11 EN SANTA FE - 21 hs :: Centro Cultural Provincial
DOMINGO 12 EN PARANÁ - 21 hs :: Teatro Municipal 3 de Febrero

LOCALIDADES YA A LA VENTA !!!
Boleteria del Centro Cultural (Junin 2357)
Bica: 25 de Mayo 2446 / Aristóbulo del Valle 7229
Credife: 25 de Mayo 2610
Bica Santo Tome: 25 de Mayo 1774
Bica Parana:25 de Mayo 180
Credife Rafaela: 9 de Julio 114
Credife Esperanza: Sarmiento 2960

AGARRATE CATALINA



Información:

AGARRATE CATALINA llega a Santa Fe !!
Sábado, 28 de Julio de 2012 :: 21.30 Hs
Centro Cultural Provincial
La murga más relevante y espectacular del Uruguay llega a a Santa Fe para presentar su espectáculo más aclamado: “La Comunidad” su última producción. Un trabajo, donde La Catalina saca a relucir todo el esplendor en un espectáculo imperdible !!!


Galería de fotos:


AGARRATE CATALINA llega a Santa Fe !!

Sábado 28 de Julio - 21.30 hs :: Centro Cultural Provincial Santa Fe
LOCALIDADES EN VENTA EN:
Boleteria del Centro Cultural (Junin 2357)
Bica: 25 de Mayo 2446 / Aristóbulo del Valle 7229
Bica Santo Tome: 25 de Mayo 1774
Credife: 25 de Mayo 2610
Esperanza: Credife Sarmiento 2960

ENRIQUE PINTI EN EL TEATRO MUNICIPAL

Lo que vió el mayordomo

SAB 15/09 al DOM 16/09

A una afamada clínica siquiátrica dirigida por un prestigioso médico llega imprevistamente un exótico funcionario del Ministerio de Salud Pública, para hacer una inspección de su funcionamiento. Con: Enrique Pinti, Luis Luque, Alejandra Flechner. | Dirección: Carlos Rivas. Funciones: Sábado 15  (21.00) y Domingo 16 (20.00) de Septiembre.
Lugar: Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020)
Entrada:
1x1
Desopilantes situaciones se desatan entre esposas infieles, empleados acosadores, secretarias de dudosa identidad sexual, médicos y pacientes en paños menores. La confusión estalla mientras abren y cierran puertas en una delirante terapia de alcohol, sexo y tratamientos psicológicos no convencionales. El complejo de Edipo puesto a prueba con un revolucionario método que ni Freud pudo imaginar… pero le hubiera encantado.

¿Quién es quién en medio del frenesí de esta sacrosanta clínica dedicada a curar los problemas de identidad de los pacientes, donde todos pierden su ropa y nadie puede decir su verdadero nombre? ¿Podrá aclararlo el Inspector oficial que tampoco acredita una salud mental de hierro? ¿Habrá de intervenir la Policía, corriendo el riesgo de perder hasta la gorra en una sesión de psicoanálisis?

Al fin del día, todos más tranquilos y satisfechos, encontrarán la paz de sus mentes… junto a las ropas desperdigadas en el consultorio.

Fuente: lolamembrivesteatro.com.ar

FECHA Y HORARIOS
Fecha: Sábado 15 de Septiembre
Horario: 21.00
Fecha: Domingo 16 de Septiembre
Horario: 20.00
Lugar: Teatro Municipal

VENTA DE ENTRADAS
Próximamente

JAF EN SANTA FE


SAB 28/07
21.30 Hs.

Juan Antonio Ferreira, JAF, fue vocalista de Riff, la banda de Pappo Napolitano, en 1985. Evidentemente que la popularidad de ese, uno de los grupos más importantes del rock nacional, fomentó la figura de buen cantante y guitarrista. Su primer hit solista fue "Entrar en vos", del disco homónimo (1989).
Lugar: Sala Moreno - Marcial Candioti 3341
Entrada:
1x1
Fuente: Rock.com
Fotos: Terzzoli Film

"Salida de emergencia" (1991) fue su tercer álbum, con la difusión de "Todo mi amor". Ya consolidado como solista y sin el peso de "haber sido el cantante de Pappo", JAF realizó una extensa gira nacional que lo mantuvo alejado de los escenarios porteños. Regresó para la presentación de su cuarto CD, "Me voy para el sur" (1992). "Hombre de blues" (1994) fue grabado y mezclado en Nueva York.

Fue uno de los artistas más aplaudidos en el Homenaje a Carlos Gardel, organizado en el Teatro Presidente Alvear por la Secretaría de Cultura de la Nación. "Corazón en llamas" (1995) fue su sexto disco, también grabado en Nueva York.

"Número 7" se llamó el siguiente álbum, editado en forma independiente por el sello "Pistas candentes", creado especialmente para la oportunidad.

"Adrenalina" (2003) fue presentado en agosto del 2003 en el Teatro Premier. El disco fue grabado y mezclado por Martín Toledo y Sebastián Manta bajo la producción artística del propio JAF. La banda que lo acompañó estuvo integrada por Jorge Luis "Patón" Cimino en batería, Germán Wintter en bajo, Daniela López y Gladys Caldas en coros.

A fines de 2010 editó "Vivo", su primer CD/DVD, con material registrado en octubre en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, acompañado por su banda Pablo Santos en bajo y Beto Topini en batería, además de Clara Pinto y Luciana Ardito en coros, Mauricio Marcelli y Hugo Romero en violín y guitarra, y su propia hija Virginia Ferreyra en voz y coros.

MURGA FALTA Y RESTO



La murga fue formada en 1981. Marcó desde su inicio una tendencia renovadora en la categoría de murgas. De la mano de Raul Castro y Hugo Brocos, se identificó como "La murga de las cuatro estaciones". Obtuvo dos primeros premios consecutivos, 1988, 1989. Poseedora de un marcado perfil renovador, " La Falta" irrumpe en el carnaval para dotarlo de nuevas ideas.
Viernes28 de septiembre 21.30 hs
Lugar: Centro Cultural ATE Casa España - Rivadavia 2871
Entrada:
1x1
Sus textos, su forma de interpretación y fundamentalmente su puesta en escena, la llevaron a encaramarse rápidamente en la categoría. Numeroso público la sigue. Sus logros discográficos le otorgan discos de oro y de platino. Nacida en Capurro, en el Club A. Fénix, " La Falta" recorrió muy pronto toda la ciudad. Al igual que " La Reinan, exporta su canto, siendo aclamada en Argentina, Brasil y practicamente toda Europa. Representó al Carnaval uruguayo en Curaçao (isla del Caribe), donde se realizó la Convención de la Federación de iudades Carnavalescas Europeas (F.E.C.C.). Como fiel representante de la categoría de murgas uruguayas, Falta y Resto ha dejado estampados en el Carnaval hermosísimos temas. " El couplet de la gente", " Pepe Revolución", " El Exodo" y la "Retirada de la Adolescencia" de 1992, son algunos de sus principales éxitos.

JORGE ROJAS EN SANTA FE

Jorge Rojas: Uno mismo

VIE 21/09
21.30 Hs.

El folclorista Jorge Rojas vuelve a nuestra ciudad para dar a conocer su último disco, titulado “Uno Mismo”. En este disco se puede ver el crecimiento del autor, que se inicia desde la reflexión del hombre parado frente a su propio ser. La canción "Uno mismo" es claramente una mirada hacia adentro, a partir de la cual aparecen letras que transitan el amor en sus diferentes formas y otras con cierto compromiso por parte del ser humano.
Lugar: Centro Cultural ATE Casa España - Rivadavia 2871
Entrada:próximamente
1x1
Jorge Rojas nació el 4 de Marzo de 1972 en Cutral Có, provincia de Neuquén, Argentina. Vivió allí hasta los 9 años, cuando partió con su familia para el Chaco Salteño por asuntos de trabajo de su papá. Jorge terminó la primaria en Santa Victoria Este y la secundaria en Tartagal.

Formó parte de un dúo llamado Los del Cerro; en esa época conoció a Los Nocheros, grupo formado en ese entonces por Mario Teruel, Kike Teruel, Rubén Ehizaguirre y Quique Aguilera. Aguilera, al ver que a Los Nocheros no les iba tan bien, decidió irse del grupo; fue así que Mario le propuso a Jorge que los acompañara. En Agosto de 1993, Jorge entró a la agrupación. Al año siguiente fueron consagración de Cosquín y de esa manera comenzó a crecer día a día un sueño.

En 1994, Jorge grabó su primer álbum con Los Nocheros, titulado “Con el alma”; en 1996 “Tiempo de amor”; luego “Ven por mi” en 1997; “Signos” en 1998. En este último año llenaron 8 veces el Estadio Luna Park de la capital argentina.

En 1999 llega un nuevo disco, “Nocheros”. En el 2000 convocaron a más de 70.000 personas en el Estadio Vélez, recorrieron el país y fueron nominados a los premios Grammy Latino como mejor grupo de folklore. En el 2001 aparece “Señal de amor”. En 2002 realizaron su primer disco en vivo, “Nocheros en vivo en el Teatro Colón”. Al año siguiente sale su octavo álbum, “Estado Natural”. En 2004 les llegó una propuesta diferente: hacer la banda sonora para la película de dibujos animados “Patoruzito”. Después se pusieron a trabajar en su próximo material que salió ese año con el nombre de “Noche amiga mía”. Además de cantar con Los Nocheros, Jorge empezó a dedicarse a la producción discográfica y así trabajó en discos de Chaqueño Palavecino, Los Carabajal, Alfredo Rojas, Jorge Herrera y Las Cuatro Voces.

En Marzo de 2005 Jorge toma una decisión que sorprende a todos; en su mayor éxito decide dejar a Los Nocheros, para lanzarse como solista y continuar como productor. Las razones porque deja el grupo las explicó en una carta abierta. Es así como lanza al mercado su disco debut, titulado “La vida”, compuesto por 14 temas.
En 2006 es nombrado como artista Consagración del Festival de Cosquín.

A dos años de su debut lanza un disco homónimo con 12 nuevas canciones y mientras realiza gira de presentaciones va registrando un material que luego se edita en su primer Cd + Dvd, titulado "Gira La Vida", que recopila en 14 tracks lo mejor de sus presentaciones.

En 2009, Rojas presenta "Mi voz y mi sangre", álbum compuesto por 13 canciones.
A fines del año 2010 se edita "Jorge Rojas en vivo", un combo de Cd + Dvd grabado en la ciudad de Córdoba. El Dvd incluye imágenes del proceso de grabación de "Mi voz y mi sangre", entrevista y 5 videos grabados en vivo.

Jorge Rojas ha tomado una costumbre en cada concierto; al promediar la mitad del show, invita al escenario a sus hermanos, Alfredo y Lucio, y realizan juntos algunas canciones. De allí nace un próximo disco, "Los Rojas, una sola voz", editado en 2011 y grabado en el estudio El Algarrobo de la provincia de Córdoba.

El 3 de Abril de 2012, el ex Nochero lanza "Jorge Rojas en el Luna Park Abril 2011". Se trata de un super pack con un Dvd compuesto por 27 canciones (con imágenes tomadas del show en el Estadio Luna Park de Abril de 2011) y un libro con más de 50 páginas de fotos que rememoran el concierto. Además, se ha editado en soporte Blu-Ray.

Fuente: cmtv.com.ar

sábado, 7 de julio de 2012

VUELVE DADY BRIEVA CON DADYMAN

Éxito Total !!! VUELVE DADYMAN A SANTA FE !!!
Te lo vas perder ?
Localidades en Venta a partir del Martes 10/07


CENTRO CULTURAL PROVINCIAL

HERNAN PIQUIN ES FREDDIE VUELVE A SANTA FE



Información:

HERNAN PIQUIN es FREDDIE :: Nuevamente en Santa Fe y Rafalea !
Sábado, 14 de Julio de 2012 :: 20:30 Hs.
Centro Cultural Provincial y Cine Belgrano
Hernán llega a Santa Fe con “Freddie”, el musical en homenaje a Freddie Mercury. A pedido del Público y después de haber agotado en todas las plazas, Piquín reinicia su gira con la impactante obra que cuenta la vida del músico y mítico cantante de Queen, con sus canciones clásicas y coreografías que dan impacto a los momentos más importantes de su vida.


Galería de fotos:


HERNAN PIQUIN es FREDDIE :: Nuevamente en Santa Fe y Rafalea !

Sábado 14 de Julio - 20.30 hs Y NUEVA FUNCIÓN 23 HS !! :: Centro Cultural Provincial Santa Fe
LOCALIDADES EN VENTA EN:
Boleteria del Centro Cultural (Junin 2357)
Bica: 25 de Mayo 2446 / Av, Blas Parera 7203
Bica Santo Tome: 25 de Mayo 1774
Credife: 25 de Mayo 2610
Esperanza: Credife Sarmiento 2960
Domingo 15 de Julio - 21 hs - Cine Teatro Belgrano Rafaela
LOCALIDADES EN VENTA EN:Credife Rafaela: 9 de Julio 114
Credife Sunchalez y Credife Esperanza
FREDDIE - EL MUSICAL

Bajo la dirección de Ricardo Auraz y con la presencia de Hernán Piquín en el papel de Freddie Mercury se presenta el espectáculo musical “Freddie”.

El argumento de “Freddie” pretende brindar un repaso por los momentos más destacados en la vida del extraordinario cantante del desaparecido grupo Queen. Así los espectadores podrán conocer su infancia en la isla de Zanzíbar, su pasaje por la India para luego instalarse en Londres y lograr su consagración definitiva, convirtiéndose en una estrella del rock. También habrá lugar por sus excesos, sus amores y, por supuesto, el SIDA y su fallecimiento.

La banda de sonido del musical “Freddie” está integrada por 18 de las canciones más reconocidas que interpretó Freddy Mercury, entre las que figuran: “We are the champions”, “Somebody to love”, “Bohemian Rhapsody”, “We will rock you” y “Radio Ga Ga”.

El elenco del musical “Freddie” está integrado por: Hernán Piquín, Cecilia Figaredo, Adriel Ballatore Croza, Daiana Ferreira, Federico Acquistapace, Juan González. Juan Pablo Tapia, Lucila Alves, Nicolás Baroni, Nicolás Tadioli, Nicolás Villalba, Nuria Sanromán, Pamela Garegnani, Soledad Bayona, Teresa Sevilla, y Yanil García.

Fuente; produccionesdelplaza

TOM Y JERRY EN VIVO 2


gdf

Luego de más de 70 años en pantalla, el gato y el ratón más queridos de todos los tiempos regresan, pero esta vez, en carne y hueso! En vivo! en el teatro. “Tom y Jerry” acompañados por Spike y tres personajes de lo más desopilantes, te llevarán a un mundo de golpes, puños y estampidas! Diviértete, sorpréndete y emociónate con esta Montaña Rusa de locura. Con una pantalla interactiva y un invitado especial que será clave para que esta historia sea contada. Ese invitado eres tú! ¿Ayudarás a tus amigos si están en aprietos?. El show será el martes 17 de julio a las 16hs en ATE Casa España (Rivadavia 2871). Localidades en venta.
1x1
Lleno de gags, emoción, acción y diversión. ¡Un show para toda la familia! Escrita y dirigida por Diego Barzabal, la música original de Felipe Forastiere, producción de Martín Marino. Con actores especialistas en acción en vivo y lleno de efectos especiales y dibujos animados. Fiffy, Gigantón y Astucio son los nuevos personajes que te acompañarán en este viaje. Con su dulzura, corazón, paciencia y locura, te harán morir de risa. Se unirán a Tom en esta cacería y vivirán miles de aventuras. ¿Podrán cazar al ratón? ¿Será el fin de Jerry? ¡Ven a descubrirlo!


Historia

Tom y Jerry fueron nominados siete veces al Oscar y ganaron tres. El gato y el ratón más famosos de la televisión y el cine fueron creados en la primavera de 1939 por los dos a su vez más famosos animadores: William Hanna y Joe Barbera. A la Metro Goldwin Meyer, que se jactaba de tener tantas estrellas como el cielo, le faltaba un cometa: un corto animado para ofrecer a los espectadores de sus largometrajes. En 1939, Hanna y Barbera, cuyos nombres ves antes y después de muchos de los dibujitos más famosos de todos los tiempos, presentaron a Fred Quimby, el jefe de animación de la Metro, un par de personajes que llamó la atención del equipo: un gato y un ratón. “Al buscar una serie que resultara divertida pensamos junto a Joe Barbera que los protagonistas debían ser enemigos naturales para explicar así el conflicto que desencadenaba las bromas. La violencia era irreal y un gato junto a un ratón eran perfectos. Solo había que tomarse el trabajo de darles personalidad... y nos tomamos ese trabajo”, explica William Hanna. “Cada corto nos llevaba realizarlo unas seis semanas, para producir un capítulo de seis minutos. Esa labor la realizamos por más de veinte años, hasta que la llegada de la televisión obligó a bajar los tiempos de realización y los costos de producción por capítulo (50 mil) dólares. Era realmente divertido hacerlo, y gritábamos de alegría al realizarlos”.

En el primer corto, estrenado en febrero de 1940, titulado Puss get the boot, el gato se llamaba Jasper y el ratón no tenía nombre. Pero lo que tampoco tuvo nombre fue el increíble éxito conseguido: el público aplaudía y ovacionaba. Los chicos quedaron encantados con ese ratón sin nombre que hacía líos para que le echaran la culpa a Jasper, y además lo echaran de la casa. Los nombres y las formas finales de los dibujitos fueron apareciendo con el tiempo, como siempre: los dibujos no cambian de edad, pero si los mirás desde el primer capítulo, verás como maduran hasta llegar a su forma final. Podés comprobarlo mirando los primeros y los últimos capítulos de Los Simpons, por ejemplo. Ya en 1940 Tom y Jerry fueron nominados al Oscar. Desde entonces, los nominarían siete veces y ganarían tres. Tanto Barbera como Hanna se divertían muchísimo guionando y dibujando los cortos, e incluso Barbera se encargaba de doblar el maullido de Tom cada vez que este gritaba enfurecido o dolorido.Hanna y Barbera se hicieron cargo del dibujo hasta 1957, y durante esos 16 años- entre 1939 y 1957- el dúo, Hanna/Barbera- modernizó e hizo agregados, como máximo cada dos años, al otro dúo: Tom y Jerry. Luego, los personajes fueron retomados, y también modificados, por artistas no menos talentosos. Gene Deitch, animador que dirigió unos diez cortos realizados íntegramente en Checoslovaquia y también Chuck Jones, famosísimo dibujante del Hollywood de tinta, que se hizo cargo de la serie desde 1967 hasta 1969, logrando uno de los mejores momentos del gato y el ratón.


Fuente:plateasantafe
1x1

MIMI MAURA LLEGA A SANTA FE

Mimi maura



Mimi Maura "La Herida, recordando la música de Mike Acevedo" se presenta  el jueves 12 de Julio en el Centro Cultural Provincial- Junin 2457, en Santa Fe.
1x1
En “LA HERIDA, recordando la música de Mike Acevedo”, Mimi ofrece un álbum sentido e intimista, interpretando las canciones que hicieron famoso a su padre durante los años 50, 60 y 70 en Puerto Rico, México y Estados Unidos.

Además del repertorio de su nuevo disco, Mimi presentará versiones acústicas de muchas de sus canciones y los clásicos que ya todos conocemos...con invitados sorpresa de lujo!

Esta podría tratarse de la historia de un glamoroso cantante de boleros y baladas cortavenas, que tuvo su apogeo hace casi 50 años. Su nombre: Mike Acevedo. Como cantante y letrista supo tener muchos "hits" en los charts de Puerto Rico, Mexico y USA en los años 50, 60 y bien entrados también los `70.

Si bien ella es puertorriqueña, Mimi Maura forjó una carrera maravillosa en el país con 7 discos, un premio Gardel e infinitas presentaciones y shows en todo el país y por el mundo.

Y como corolario, padre e hija cumplen un sueño que estaba en deuda: la concreción de un disco completamente acústico con las canciones que Mimi conoce a través de la memoria de la sangre, la memoria paterna.


ENTRADAS ANTICIPADAS CON DESCUENTO HASTA EL 6 DE JULIO:

FILAS 1 A 11 $70; 12 A 17 $50

BOLETERIA DE 14 A 22 HS


www.mimimaura.com

SAPO PEPE EN SANTA FE

Regresa a Santa Fe, el sapo Pepe tan querido por todos los niños.
Se presentará el día 22 de julio en el Centro Cultural Provincial.
Amanece en Sapolandia, el lugar donde vive el Sapo Pepe junto a sus dos amigas, “Las Pepas”, y otros personajes. Aparenta ser un día normal, con las travesuras de Pepe y su resistencia a levantarse de la cama, cuando de repente ingresan a este mundo mágico, dos científicos locos, sin que los demás personajes lo noten. Un show imperdible del Sapo Pepe y Las Pepas en una adaptación teatral de la obra musical "El Sapo Pepe" creada por Candela.
Sus intenciones son crear un robot del Sapo Pepe para reemplazarlo por el original sin que nadie se percate de ello, y así llevarse al verdadero a su laboratorio. Sin embargo, con la complicidad de los chicos del público, la investigación de las Pepas y la energía de Pepe para afrontar todas las situaciones, el plan maligno de los científicos fracasa y estos últimos, aprenden la importancia de compartir

LA RENGA EN SANTA FE

En el marco de su gira nacional, se presentarán los dias 19 y 20 de julio a partir de las 21 en el estadio cubierto ANGEL MALVICINO del CLUB UNION.
Las entradas las pueden adquirir en:

 SANTA FE
Compactos: San Martin 2254

PARANA
Breyer Disquerias: San Martin 800

RAFAELA
Chivas Body Art: San Matin 577

ESPERANZA
Radio Iguana: Rivadavia 2929

VOLVEMOS CON TODO ..... !!!!!!!!!!!!!!

Después de mucho tiempo sin poder actualizar el blog, por razones ajenas a nosotros, hoy retomamos con toda la fuerza, esta querida página donde reflejamos humildemente, desde nuestro lugar de espectadores, todos los espectáculos que se van a presentar en nuestra ciudad de SANTA FE.
Gracias